Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

OJO Especuladores: ¿es el momento de vender a Chimi Avila?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El precio del jugador argentino se había disparado estas últimas semanas debido a la vuelta a los entrenamientos, pero la realidad es que aún le queda bastante para sumar en el club navarro.

86
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila Ezequiel Ávila
4.970.000€ -190.000€ -
J29
1
J28
4
J27
10
J26
2
J25

DL
3 2

Hoy precisamente se cumplen cuatro meses de su lesión, justo la semana dónde debía haber finalizado el campeonato liguero. Chimy sufrió la rotura del ligamento cruzado en el partido contra el Levante el día 25 de enero de 2020, y desde ese mismo día se sabía que había finalizado la temporada para el jugador argentino.

Luego llegó el aplazamiento de la liga y cambió todo, con varios estados de alerta, la liga se tuvo que aplazar durante semanas y saltaba una noticia sobre el jugador que alertaba a todo el mundillo fantasy: Chimy Avila había vuelto a hacer ejercicio y tocar balón de nuevo. En ese momento su precio empezó a subir ya que muchos managers "arriesgaron" con la compra del jugador, si volvía podía ser una mina de puntos, como así lo demostró siendo como muchos llamaron: "el Messi de la clase media".

A día de hoy sigue sin entrenar con el grupo y el pesimismo ha vuelto sobre el regreso del jugador rojillo, lo que está haciendo que su precio decaiga de nuevo.

Nuestra opinión

Según hemos leído en varios medios navarros, vemos muy complicado el regreso de Chimy Avila hasta por lo menos finales de julio, sería una irresponsabilidad bastante gorda, ya que se trata de una lesión muy complicada. La idea es recuperar totalmente al futbolista para la temporada que viene, y seguramente tenga minutos al final de presente temporada, para que vaya cogiendo sensaciones y vuelva a sentirse futbolista.

Otro de los condicionantes que hará que no se arriesgue con el futbolista, es la posición cómoda del equipo en la tabla de clasificación, donde no no habrá, casi con toda seguridad, necesidad de forzar al jugador para evitar un posible descenso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA