Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Primer refuerzo para Osasuna

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo Manu Sánchez jugará en calidad de cedido hasta el final de la temporada 2020/21 tras el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid.

88
Club de Fútbol
Manu Sánchez Manu Sánchez
550.000€ -30.000€ -
J32
-
J31
5
J30
-
J29
4
J28

DF
5 0

El canterano rojiblanco se convierte en el primer refuerzo de Osasuna en el mercado invernal:

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Manu Sánchez hasta la conclusión de la temporada 2020/21. El futbolista se incorporará a la disciplina rojilla de inmediato y será presentado en los próximos días de forma telemática (hoy, 14/01).

Manuel Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000, Madrid) es un lateral izquierdo completo, que se desenvuelve con garantías tanto en defensa como en ataque. A sus 20 años, se hizo un hueco en la primera plantilla del Atlético de Madrid. El curso pasado disputó con ella 6 encuentros, mientras que en lo que va de curso ha jugado 1 como titular en la victoria del líder de LaLiga Santander ante el Celta en Balaídos. Casualmente, su debut en Primera División se produjo ante Osasuna en diciembre del 2019.

A la segunda fue la vencida para los navarros que quisieron hacerse con la cesión de Manu Sánchez durante el pasado mercado estival. Meses después, el futbolista aterriza en Pamplona con la misma misión: competir con Juan Cruz por el lateral izquierdo, única demarcación en la que el entrenador Jagoba Arrasate no contaba con un recambio específico, pues utilizó durante muchos partidos a Íñigo Pérez, cuya posición natural es la de centrocampista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA