Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Comunio lanza su modo Copa

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La Copa Comunio es una competición de copa dentro vuestra comunidad, es decir jugaréis con vuestros mismos compañeros y/o rivales y con vuestras mismas plantillas. A continuación os detallaremos este modo de juego, que Comunio ha liberado para los usuarios Basic.

¿Cómo se juega la Copa de Comunio?

Desde la APP oficial o la web de Comunio, hay que ir a la sección de Copa y pulsar en Crear Campeonato de Copa.

Todo se basa en enfrentamientos directos entre los miembros, pero con tu misma plantilla y alineación cada jornada. Es decir no supone nada de "trabajo" extra jugar la copa, ya que la alineación que saques para tu comunidad Comunio, será la que te valga para competir.

Todo se basa en enfrentamientos directos, se tendrá en cuenta la puntuación Comunio de esa jornada entre los 2 participantes y el que saque más puntuación obtendrá 3 puntos para la Copa, en caso de empate, cada jugador recibirá 1 punto.

¿Quiénes pueden participar?

Es personalizable, el administrador puede elegir a los participantes de entre los jugadores de la comunidad, lo ideal es que todos los miembros participen.

¿Cómo se personaliza la Copa?

Una vez elegido los participantes, en el siguiente paso habrá que elegir si se desea 1 o 2 grupos y si hay partido de ida y vuelta o sólo de ida. Dependiendo de la opción elegida y del número de miembros la fase de grupos durará más o menos jornadas.

En esta pantalla ya se podrán observar el calendario de enfrentamientos, pudiendo cambiar el orden si así se desea.

¿Quién gana la Copa de Comunio?

Los jugadores que saquen más puntos en cada grupo, jugarán la ronda final y el que más puntos saque en esa jornada, será el ganador de la Copa.

¿Cual es la finalidad de la Copa?

Es útil para dar un extra de motivación al grupo, es divertido el pique entre usuarios que se enfrentan esa jornada, poder ir viendo la puntuación de tu rival para comprobar si en esa jornada obtendrás los 3 puntitos o no.

En algunas comunidades nos dicen que darán como premio alguna prima importante de dinero.

En vuestra mano está crearla o no, pero podemos afirmar que Comunio acierta con este modo de juego que da un plus a su fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA