Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Que te vaya bonito, Chicharito

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
11 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Javier Hernández Balcázar, conocido en el universo futbol como “Chicharito”, podría poner punto y final a un periplo europeo de más de una década de duración. Actualmente militando en las filas del Sevilla, podría poner rumbo hacia la MLS Americana, concretamente a la ciudad de Los Ángeles buscando un último gran contrato, con una importante oferta económica para convertirse en un jugador franquicia en el mercado americano (¿Podría ser el nuevo Ibrahimovic?)

Club de Fútbol
Chicharito Hernández Chicharito Hernández
1.410.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El internacional mexicano, de 31 años, ha pasado por las filas del Manchester United, desde que abandonara el Chivas de su Guadalajara natal; Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, donde aterrizó el pasado verano. Sin embargo, a pesar de su compromiso, tenacidad y trabajo diario, el jugador está contando con muy pocos minutos, y en lo que llevamos de liga tan solo ha anotado 1 gol en 9 partidos. Algo insuficiente para un killer nato, como el mexicano Hernández, quien regresó a la liga española en busca de nuevos retos y oportunidades, dejando de lado el tema económico.

Chicharito siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y compromiso en todos los clubs por los que ha pasado.

En Sevilla, hizo un importante esfuerzo económico bajando su ficha para hacer viable la operación, algo que, según Monchi, es muy difícil de ver en un mercado tan capitalizado como el de las grandes ligas de futbol profesional (algo similar a lo ocurrido con Shinji Kagawa y el Real Zaragoza)

Si bien hace unas semanas saltó la noticia que relacionaba al delantero con el Chivas mexicano, en las últimas horas parece haber un interés real por parte de Los Angeles Galaxy para hacerse con sus servicios en el mercado invernal, como reemplazo del sueco Zlatan Ibrahimovic, crack y referencia del equipo californiano antes de su marcha hacia el AC Milan hace escasos días. 

Que te vaya bonito, Chicharito

Los movimientos del mercado son impredecibles, pero en esta ocasión parece bastante probable que el delantero abandone la disciplina sevillista si llegara una oferta tentadora

Especialmente cuando suenan nombres como el de Mariano Diaz para reforzar la delantera sevillista, tan poco acertada de cara a portería; la llegada de más competencia al club hispalense junto con el protagonismo que podría tener siendo la figura principal en un club como los Galaxy, pueden llevar al mexicano a un nuevo destino. Uno más en su impecable historial.

De momento, su representante ha confirmado que el interés es real y la oferta está encima de la mesa. Si se marchara a la MLS, pondría fin a una trayectoria europea que empezó en la temporada 2009-2010 en Manchester. Que te vaya bonito, Chicharito!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA