Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mariano Díaz ¿Regreso al futuro?

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
07 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El “regreso” de Mariano al Sevilla parece estar más cerca que nunca, ya que es un jugador que se viene siguiendo desde hace tiempo en el club, y encajaría a la perfección en el esquema de Lopetegi. Teniendo en cuenta que es el único jugador de la plantilla que no ha estrenado su camiseta en lo que va de temporada, su futuro a corto plazo está lejos del Bernabeu.

18
Club de Fútbol
Mariano Díaz Mariano Díaz
500.000€ -10.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 0

Mariano Díaz es el nombre del jugador que con más fuerza está sonando en Sevilla para reforzar al club de Lopetegi en este mercado invernal, ante la falta de olfato goleador de los delanteros con los que cuenta en su plantilla (especialmente llamativo es el caso de De Jong, con solo 2 goles en su casillero tras 16 partidos jugados)

El jugador de ascendencia dominicana, aunque nacido en Barcelona, tendría nuevamente la oportunidad de recalar en el club hispalense. Tras llegar en la entidad madridista, en la temporada 2016-17 subió al primer equipo, donde ya apuntaba maneras aunque no tuvo las suficientes oportunidades para demostrar su valía en un club lleno de galácticos. En busca de esos minutos, puso rumbo al Olympique de Lyon, donde “explotó” como killer con 21 dianas en 45 partidos.

Tras su boom, el Sevilla intento (y consiguió) hacerse con sus servicios en el año 2018.

De hecho llegó a estar firmado por 40 millones para jugar con la camiseta sevillista, y fue el Real Madrid quien movió ficha en ese momento, ejerciendo su derecho de tanteo para repescarlo y no perder un jugador que apuntaba a crack de talla mundial. Sin embargo, las cosas no fueron como esperaban desde el Bernabeu. La progresión de Mariano se frenó drásticamente tras el año en blanco madridista de la pasada campaña. Aun así el futbolista demostró su calidad en las pocas oportunidades de las que dispuso, anotando 4 goles en 9 partidos (en los que jugó prácticamente en su totalidad como suplemente de Benzemá)

Mariano Díaz ¿Regreso al futuro?

Este año, decidió quedarse en Madrid y tratar de ganarse su sitio.

Sin embargo, tras el regreso de Zidane, el papel que está teniendo Mariano dentro del esquema táctico del francés es muy secundario. Desde el equipo técnico, son conscientes de que es necesario recuperar la mejor versión de Mariano, y eso solo sería posible con minutos y regularidad, algo imposible de ofrecer al delantero en el club madridista actualmente.

Cada día que Mariano pasa en el banquillo se devalúa, y actualmente está tasado en 6 millones de euros por la entidad madridista.

¿Podría ser este jugador la ganga de la temporada? La entidad sevillista y Monchi son expertos en este tipo de operaciones.

El jugador ha demostrado tener calidad de sobra siempre que ha tenido oportunidad, y además llegaría a un equipo falto de ese instinto goleador que podría aportar, por lo que si recupera su forma física y nivel al que nos tenía acostumbrados, no sería raro que se hiciera con la titularidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA