Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Renan Lodi se agiganta en la Liga Santander.

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
28 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral brasileño confesó que le costó adaptarse, incluso le planteó a su novia la posibilidad de regresar a Brasil. Ahora es fijo en el equipo colchonero y en las convocatorias de la selección absoluta.

Renan Lodi está demostrando ser uno de los mejores fichajes de la presente campaña del Atlético de Madrid. Su magnífico rendimiento bajo las ordenes de Diego Pablo Simeone le ha permitido ser citado por la Selección de Brasil, cada día más consolidado como una seria alternativa a Alex Sandro en el lateral izquierdo.

0
Club de Fútbol
Renan Lodi Renan Lodi
810.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

El brasileño está viviendo un gran momento. En el Atlético de Madrid está jugando de titular y está evolucionando mucho porque trabaja día a día con los técnicos colchoneros para mejorar en el apartado defensivo. En el plano ofensivo ya llegó siendo uno de los laterales con más talento de Brasil. Además hace unos días volvió a jugar con su selección y dejó para el recuerdo dos asistencias en el encuentro contra Corea del Sur. Frente al Granada se convirtió en la segunda parte en un extremo en tareas de ataque. Además del gol dejó un buen centro a pase de Lemar, que estuvo a punto de convertir en gol Morata. 

Recomendación Fantasy 

Lodi era un desconocido para la mayoría de aficionados rojiblancos. Hoy en día, junto con Trippier, es uno de los jugadores más aclamados. Ofensivamente es un extremo más y está trabajando duro para ser más contundente en la faceta defensiva. Recomendamos su fichaje, además de las buenas puntuaciones, asistencias y goles que puede hacer, no tiene un sustituto "puro", disputará la gran mayoría de partidos 

Simeone ha sido clave en mi adaptación y Filipe me explicó todo lo que rodea al club. Estoy muy agradecido" 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA