Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos será sancionado con 2 o 3 partidos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino perdió los papeles en los minutos finales del partido ante el Valladolid, pecó de poca experiencia y las consecuencias serán importantes.

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.830.000€ -60.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

En el acta arbitral quedó reflejado lo siguiente:

En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mí en los siguientes términos repetidamente: "Sos un caradura".

Por este tipo de insultos al colegiado, lo normal suelen ser 2 partidos de sanción, que fue lo que le cayo al Mudo Vázquez la temporada pasada en una acción similar, pero no se descarta un tercer partido.

También hay que recordar que aunque Ocampos estaba apercibido de sanción, las dos amarillas no se acumulan y por tanto después de la sanción, seguirá estando apercibido.

Recomendación fantasy

Lucas Ocampos está siendo un auténtico torbellino en fantasy, es el jugador revelación de la temporada y tenemos que mantenerlo sí o sí, incluso si es sancionado con 3 partidos. Recomendamos fichar a Oliver Torres, que tendrá más minutos en estas jornadas de sanción.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA