Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Delantera en cuadro del submarino. ¿Por quién apostar esta jornada 16?

OTI REY 0
Experto fantasy
12 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

artículo de la mano de @oTinie
A la lesión de Sansone y la cesión de Ünal al Levante, que será repescado en Enero, se le suman las sanciones de su delantero estrella Bakambu y la de la perla de Santander, Raba. ¿Qué delantera sacará en la dura visita a Balaídos? ¿Cambiarán su esquema?

Lo que está claro es que el delantero colombiano Bacca estará listo para viajar a Vigo. Es más, estuvo a punto de entrar en la convocatoria contra el Barcelona en esta Jornada 15, auque definitivamente no se quiso forzar al killer ya que la temporada es muy larga.

¿Su pareja en Vigo? Ahí está el dilema. El partido contra el líder no sólo trajo el amargo sabor de la derrota, sino que dejó al equipo amarillo sin atacantes para la jornada 16. Bakambu apercibido vió su quinta amarilla, y Raba vió la roja directa después una entrada muy fea sobre Busquets. Los recursos del Villarreal al comité de competición tienen pocas posibilidades de prosperar, y ambos serán baja el domingo. Consideramos que Calleja va a continuar con su exitoso 4-4-2 ya que Fornals, tras dar un tremendo susto al desvanecerse en un entrenamiento, ya podrá contar para el entrenador.

Samu Castillejo es otro que, después de disputar algunos minutos contra el Barça, volverá al once y completará el rombo tan característico con Rodri, Castillejo, Fornals y Trigueros, con el que comenzó la Liga. Creo firmemente que el acompañante del colombiano será Roberto Soriano como segundo punta, puesto en el que se desenvuelve  mejor por sus características, rondando mucho más el área. El que entrará en la convocatoria seguro será Mario González, el crack burgalés del filial que ya jugó unos minutos en la jornada 14 contra el Lega, y seguramente disfrutará de minutos en la segunda parte.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA