Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pronóstico ganador del Grupo H de la Champions League

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La fase de grupos de la UEFA Champions League ha llegado a su punto álgido a falta de dos encuentros para que finalice. En este post analizaremos la situación del grupo H donde Ajax, Chelsea y Valencia se encuentran empatados en la primera plaza con siete puntos cada uno.

Haz click aquí para comprobar las cuotas que nos ofrece Betsson sobre quien será el equipo ganador del grupo H. Nuestro consejo es que apostéis que el Valencia logrará pasar como primero de grupo ya que ganaréis más de cuatro euros por cada euro apostado. Pero esto no se trata de decir una cosa u otra al azar, por eso a continuación os daremos información relevante para estar más convencidos de este pronóstico.

En el siguiente encuentro, el Valencia recibirá en Mestalla al Chelsea, donde ambos equipos tendrán la vista puesta en Lille, ciudad donde juega el Ajax. Si el Valencia logra la victoria ante los londinenses, lo quitarían de la lucha por el primer puesto ya que el golaverage lo tendrían ganado. Recordemos que el conjunto de la capital del Turia logró derrotar al Chelsea en Stamford Bridge en la primera jornada del torneo.

En la última jornada, el conjunto ché visitará el Johan Cruijff Arena de Amsterdam a sabiendas que tendrá muy complicado mejorar el resultado que les endosaron los holandeses en Mestalla. Por eso creemos que la clave está en la posibilidad de que el Ajax no consiga ganar en su visita a Francia. Creemos en ello porque en lo que va de temporada, tanto en la competición doméstica como en la continental, únicamente el Chelsea ha conseguido llevarse los tres puntos del Stade Pierre Mauroy de Lille. Además, los holandeses viajarán sin sus dos centrales titulares, ya que fueron expulsados ante el Chelsea y con muchos minutos en las piernas de jugadores clave como Dusan Tadic, Hakim Ziyech, Quincy Promes o Donny van de Beek.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier quiere despedirse de la mayor competición europea dándole una alegría a sus aficionados, y que mejor forma de hacerlo que venciendo a los actuales semifinalistas.

El Valencia

En cuanto a la escuadra valencianista, parece que la adaptación al nuevo esquema de Albert Celades ya está en el último proceso. Los valencianistas encadenaron dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, ambas teniendo que remontar en el marcador. Primero el pasado sábado en el RCDE Stadium de Barcelona y hace unos días en Mestalla para dejar en nada el gol en la primera mitad del nigeriano VictorOsimhen para el Lille.

Dani Parejo vuelve a llevar el timón del equipo y está teniendo una gran eficacia  en los lanzamientos de once metros, mientras que Rodrigo Moreno y Maxi Gómez cada vez se entienden mejor sobre el césped. Todavía no están del todo afinados pero en las últimas jornadas ambos han participado en los goles conseguidos para su equipo.

En definitiva, creemos que las opciones que tiene el Valencia para lograr el primer puesto no son tan remotas como nos indican las cuotas, de modo que intentaremos aprovecharnos de la ocasión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA