Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En clave fantasy. ¿Es recomendable el fichaje de Moussa Wagué?

BORJA 0
Experto fantasy
19 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La lesión de Nelson Semedo junto a la acumulación de cartulinas amarillas de Sergi Roberto han hecho que Valverde se vea obligado a tirar de Moussa Wagué para el lateral derecho blaugrana. Pero, ¿es recomendable su fichaje?

Wagué
0
Club de FútbolWagué
DF
0 0
- - - - -

Para quién no conozca a Wagué hemos de decir que es un joven lateral derecho senegalés que ya formó parte de nuestros fantasy la pasada campaña, cuando a finales de la misma logró sumar en tres intervenciones un total de 10 puntos. Esta temporada se le hizo ficha del primer equipo y todo parecía indicar que sería el primer recambio de Nelson Semedo, pero no fue así y Valverde prefirió alinear a Sergi Roberto en su lugar. Ahora, con las ausencias de ambos, el Txingurri no tiene otra alternativa.

Si algo está claro es que este sábado, ante el Leganés y en Butarque, Wagué será de la partida. Pero nada más allá, la próxima jornada liguera, con la presencia de Sergi Roberto, podría verse relegado de nuevo al banquillo o incluso fuera de la convocatoria blaugrana. Eso sí, su valor de mercado es irrisorio por lo que es una buena opción, tanto de parche como de especulación.

Desde aquí, y con la mayor prudencia del mundo, recomendamos su fichaje al igual que hicimos en su día con J.C. Todibo pero debemos tener en cuenta todas las circunstancias que lo rodean. Su participación se presume escasa o de manera muy puntual, por lo que estamos hablando de un jugador parche que de llevarnoslo por poco más de su valor de mercado puede ser un muy buen negocio. En definitiva, siempre que puedas arriésgate y fíchalo, pero sin perder el norte. Con su actual precio poco hay que perder y mucho que ganar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA