Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fede Cartabia tendrá que operarse; Llegó la hora de Carles Gil

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Fede Cartabia, padece un cuadro pubálgico secundario a una hernia de futbolista de la pared abdominal izquierda, por lo que los Servicios Médicos del Club han decidido proceder a realizar una intervención quirúrgica para resolver el defecto de la pared y permitirle retomar la práctica del fútbol con su nivel habitual en las mejores condiciones.

Fede Cartabia tendrá que pasar por el quirófano. Desde el inicio de Liga, el ex del Valencia arrastra molestias que le impiden rendir al 100% y se ha decidido que la mejor opción es operarse del pubis, lo que le tendrá de baja un largo tiempo.

El propio Deportivo de La Coruña no ha emitido un alcance exacto pero la prensa, tanto local como general, especula con una baja de dos a tres meses de baja. Una baja muy sensible porque el argentino estaba siendo un fijo para Parralo.

 

¿Le vendemos?

Nuestra recomendación es venderle. A pesar de sus 66 puntos en Comunio, es mejor venderle por su alcance de baja. Es mucho para tener el dinero ahí parado, que poco a poco irá bajando. 

 

Llega la hora de Carles Gil

Carles Gil empezó la temporada lesionado con pubalgia pero ya ha disputado sus primeros minutos y lleva varias semanas entrenando con total normalidad. Es más, Parralo ha ensayado con él por Cartabia para el partido de esta jornada y tiene pinta que será el catalán su sustituto. Fichadlo

Valor: 320,000€

Valor Objetivo: 3,000,000€


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA