Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis fantasy de la delantera del Leganés

ROBERTO SEDINHO 0
Experto fantasy
06 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El-Zhar, Beauvue, Naranjo y Amrabat para dos puestos ¿A quién tenemos que fichar tras las últimas jornadas?

Con la reciente victoria como local ante un rival de la zona alta como es el Villarreal, el Leganes acababa con una mala racha de varias derrotas consecutivas en el campeonato liguero, volviéndose a colocar entre los 7 primeros clasificados.

El equipo esta sufriendo en defensa, debido a lesiones de jugadores importantes, como pueden ser Siovas o Mantovani, pero el buen estado de Cuéllar, unido a la solidez en el medio y la presión arriba, hacen de los pepineros un equipo muy peligroso.

Precisamente de la delantera veníamos a hablar, y es que desde la llegaba de Amrabat (3.7M), es el socio perfecto de Beauvue (3.2M), y no había duda con respecto al XI titular en esa línea. Pero, las ganas del joven Naranjo (150k), y las irregularidades física de Amrabat, El Zhar e incluso Beauvue, jugadores propensos a perderse varios partidos por temporada, harán que goce de oportunidades suficientes para demostrar que es una de las perlas ocultas de este equipo.

Resumen

En resumen, recomendamos del Leganes, sin duda a Cuéllar, con la línea defensiva defensiva no deberíamos arriesgar, no como con el medio, que casi todos son bastante regulares, destacando a Pires, El Zhar y Szymanowski, y por último, en la delantera, la apuesta es clara, Amrabat y Beauvue. Por último, el chollo, Naranjo, para especular, o tenerlo de fondo de armario ante posibles lesiones, sanciones, rotaciones, etc., ya que querrá aprovechar al máximo las oportunidades de las que disponga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA