Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Umtiti estará dos meses de baja ¿Le vendemos?

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
03 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

La lesión de Samuel Umtiti es un grave contratiempo para la defensa blaugrana. Analizamos las opciones que maneja Valverde, y lo que pueden significar en nuestros equipos Fantasy.

Nada más acabar el partido frente al Celta, los servicios médicos del F. C. Barcelona confirmaban que la lesión muscular del central francés le va a tener al menos dos meses en el dique seco. Como de costumbre, habrá que poner el diagnóstico "en cuarentena", porque de todos es sabido que los jugadores del equipo blaugrana jamás agotan los plazos de recuperación, y suelen estar disponibles bastante antes de lo previsto.

En cualquier caso, Valverde va a tener que ajustar la parte central de su defensa de cara a los próximos compromisos. Mascherano está aún recuperándose de la lesión que sufrió hace 2 semanas, y se espera que no esté disponible hasta dentro de 10-15 días, por lo que se perdería seguro la visita del Barcelona a Villarreal la próxima jornada 15, y podría estar en la visita del Depor al Camp Nou el próximo domingo 17, en la jornada 16 de Liga. Se rumoreaba insistentemente que el argentino podría cambiar de aires en este mercado invernal en busca de minutos que le permitiesen entrar en la convocatoria de Argentina para el mundial, pero las bajas parece que van a obligar al club a retenerle.

Así pues, para el próximo partido de Liga en el Estadio de la Cerámica, los dos únicos centrales disponibles son Piqué y Vermaelen, por lo que parece segura la titularidad del belga. Otras opciones de emergencia podrían ser Busquets o Digne, pero consideramos que Vermaelen se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, sobre todo con su partido en Mestalla, y será el principal beneficiado de la lesión de Samuel Umtiti ocupando su sitio en el XI.

 

Análisis Fantasy

En clave Fantasy recomendamos la venta de Umtiti. Dos meses de baja son demasiados para aguantar a un defensa con un alto Valor de Mercado, y seguro que el mercado nos ofrecerá alguna alternativa con un precio atractivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA