Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El nuevo Espanyol de Pablo Machín. Análisis en profundidad.

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
13 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo analizamos en clave fantasy los beneficiados y perjudicados por la llegada de Pablo Machín.

Se abre una nueva etapa en el conjunto perico, aprovechando el último traspiés del equipo y ante el parón de selecciones al acecho, la directiva decidió poner fin a la etapa Gallego y comenzar de Pablo Machín.

Solemos caer en tópicos, de que, entrenador nuevo y cuenta a cero. Todo es relativo, bien es cierto que, jugadores con poco protagonismo como Bernardo u otros como Marc Roca, que no están dando el nivel esperado, se verán beneficiados por la llegada de Machín al banquillo blanquiazul. Analizamos las claves fantasy en este nuevo dibujo de Pablo Machín.

JUGADORES FAVORECIDOS ↑

Pedrosa y Corchia: El nuevo sistema de 3 centrales con dos carrileros largos, va a beneficiar a estos dos futbolistas que verán potenciadas sus mejores virtudes. Pedrosa tiene que tener la confianza suficiente y confirmar lo que apuntó la temporada pasada.

Bernardo: Machín le conoce y mucho, puede ser el gran beneficiado en la defensa de 3 centrales en detrimento de Naldo. David López y Calero parecen titularísimos. 

Marc Roca: La nave perica vuela sin rumbo y culpa la tiene el bajo nivel de Marc Roca. Machín tiene que recuperar a la perla espanyolista lo antes posible y convertirle en su nuevo "Banega"

Wu Lei: su versatilidad va a jugar un papel fundamental como segundo delantero por detrás del "Chuky" Ferreyra, este último no estará tan solo en ataque como con Gallego.

JUGADORES DESFAVORECIDOS ↓

Didác y Javi López: son laterales, no carrileros, salvo cambio de sistema no parten como titulares. 

Naldo: Bernardo ha sido una pieza clave en el Girona de Machín y eso perjudica a Naldo, que ha visto como la recuperación de David López le ha restado protagonismo. 

Calleri: no es un "killer", es otro tipo de delantero diferente al "Chuky". En cuanto se recupere de su lesión relegará a Calleri al banquillo.

Veremos si Machín reconduce el rumbo de la nave perica, mimbres tiene de sobra para formar un equipo competitivo y vistoso. Desde la sección blanquiazul de Comuniate.com le deseamos la mejor de las suertes. ¡Bienvenido MÍSTER!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA