Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlos Soler, un fichaje para especular en este parón

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador valencianista parece estar totalmente recuperado de su lesión, tiene un precio especialmente bajo y el que goce de la confianza de Celades, que ya lo tuvo en la selección sub21, hace que sea candidato importante para ocupar el carril ofensivo derecho del equipo.

Celades y Soler tienen mucho feeling, como se ha podido observa en esta semana de entrenamientos, dónde han hablando en numerosas ocasiones. Recordemos que Celades consiguió exprimir al valencianista en su etapa como seleccionador sub21, colocándolo de interior derecho y explotando todas sus cualidades ofensivas.

A pesar de entrenar con normalidad, el jugador ha declarado que hay que tener un poco de paciencia con su vuelta, ya que lleva 6 semanas sin jugar por culpa de su tobillo y tendrá que esperar a tener buenas sensaciones nuevamente:

Me queda mucho para alcanzar mi mejor nivel. Me lo tomo con calma

Recomendación fantasy

Actualmente tiene un precio en Comunio de 2.110.000€, por lo que puede ser una buena ocasión para especular con su fichaje ya que el precio irá subiendo conforme vaya cogiendo minutos y peso en el equipo.

Para medio plazo, será un jugador muy importante, casi con seguridad será el titular de esa banda derecha... por lo que como decimos si tienes un par de millones sin uso, no sería mala opción invertilos en Carlos Soler.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA