Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
09/10/19 @futbol3r

Dudas con los extremos del Valencia

Se fue el mister rotaciones Marcelino y llegó Celades, parecía que los managers estaríamos mas tranquilos con el nuevo entrenador y la realidad es otra. Vamos con un análisis de los extremos o interiores, una de las posiciones que mas rotaciones ha hecho el mister. 

Dudas con los extremos del Valencia

Para empezar a analizar a los jugadores, primero es fundamental saber con que sistema juega el mister, no? pues la verdad que por el momento no se sabe muy bien por donde se decanta. Llegó con la idea de usar el 4-3-3, con un trivote formado por Kondogbia, Parejo y Coquelin, usando a Guedes y Rodrigo de extremos, sistema que por el momento no le ha funcionado. Viendo los resultados, volvió el 4-4-2 con dos jugadores de banda puros como son Cheryshev y Ferrán, se consiguen dos victorias en Liga.

Difícil papeleta tiene, volverá a probar con el trivote? se quedará con el 4-4-2? Seguramente continuemos viendo movimientos en el sistema durante unas jornadas hasta que de con la tecla. Que hacer con los jugadores afectados? vamos con ello:

 

GUEDES

El principal afectado en todo esto, el jugador ya no estaba rindiendo con Marcelino y con Celades las tres victorias llegan sin el en el campo... Parecía que el 4-3-3 podría beneficiarlo bastante y ver al jugador top que llegó a deslumbrar a toda Mestalla. Seguramente la falta de rodaje de todo el equipo en este nuevo sistema no le ayuda.

Ahora mismo es un jugador NO RECOMENDABLE, cuando llegue la calma y el mister tenga su idea de juego, debería intentar recuperar su mejor versión ya que es la apuesta del club este verano y un pilar del equipo cuando esta bien.

 

CHERYSHEV

Con el en la banda izquierda se consiguen las tres victorias de Celades, jugador que debería ser el suplente de Guedes, pero que aprovecha muy bien sus minutos cuando está en el campo dando buenos puntos, por el momento será la primera opción del mister en los partidos importantes con el 4-4-2. Su principal problema siempre es su irregularidad, ya sea por rotación o por lesión, al no saber con certeza su participación no lo podemos poner como recomendable, te puede servir como PARCHE si tienes fondo de armario. 

 

KANGIN

El canterano, una de las promesas del club que necesita minutos para crecer, parecía que con Celades empezaba a tener más protagonismo, pero los resultados mandan y tiene competencia por delante. Jugador que puede jugar con los dos sistema perfectamente y en varias posiciones, izquierda derecha o por el centro en el trivote. Muy difícil saber cuando lo pondrá el mister, NO RECOMENDABLE. 

 

FERRÁN

Otro que estuvo de titular en las dos victorias en liga. Para mí, uno de los jugadores que la puede romper en este equipo si se le da confianza. Con la llegada del 4-3-3 su situación en el campo se vería muy afectada ya que en su lugar está Rodrigo, jugador que parece inamovible. Con el 4-4-2 se repartirá los minutos con Soler, que vuelve de su lesión y en ocasiones con Wass y Kangin... NO RECOMENDABLE. 

 

CARLOS SOLER

OJO con este jugador que empezó muy bien la temporada. Su estilo de juego lo hace compatible en los dos sistemas utilizados por Celades, incluso el trivote le podría beneficiar bastante y ser el jugador de la cantera que destacó al saltar al primer equipo. Recuperado de su lesión, volverá a la titularidad en breve. RECOMENDABLE.

 

WASS

El danés por el momento ocupa la posición de lateral derecho, pero su lugar está en la banda, siendo un perfil Soler. Jugador polivalente, que siempre tiene minutos. Perfecto para tener como PARCHE en tu equipo.  

 

En resumen, viendo la situación del equipo después de todo el movimiento ocasionado por la directiva, con un entrenador que por el momento no tiene claro que sistema usar y quien poner en el campo, buscaría mejores alternativas en tu mercado hasta que las aguas estén más calmadas y el equipo empiece a tener un estilo de juego. Y es que te puedes comer más de un rosco en las próximas jornadas.  

Artículos relacionados