Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Detalles de la lesión de Pacheco

Muchos usuarios se llevaron la sorpresa de que Fernando Pacheco no iba convocado con el Alavés la misma mañana del partido, con la imposibilidad de cambiar su once. En este artículo os explicamos el motivo de su no convocatoria por lesión y os tranquilizamos para el futuro inmediato del portero extremeño. 

Detalles de la lesión de Pacheco

Pacheco no sufre una lesión importante. En el minuto 7 del choque en Anoeta recibió un pisotón involuntario en su tobillo y parecía que no iba a poder continuar. En cambio, aguantó todo el partido, incluso llegando a parar un penalty, pero en los minutos finales del partido Ely se tenía que encargar de realizar los saques de puerta ante las molestias del portero.

El parte médico no era demasiado grave pero siendo el partido la noche del jueves y el siguiente ante el Mallorca el Domingo a las 16:00 horas había menos de 72 horas para recuperarse. Al final no pudo ser y Garitano decidió no arriesgarse a una recaída, dando entrada a Sivera y dejando a Pacheco fuera de la convocatoria.

Ante las preguntas de muchos aficionados el propio portero decidió contestar en Twitter, dando su versión de los hechos:

@92pacheco: "Por aclarar, mi tobillo está perfecto! No te falta razón en que la temporada pasada tuve algunos problemas por forzar pero lo que tengo fue un pisotón en el empeine el jueves pasado..."

Por tanto, recomendamos mantener al portero babazorro en nuestro equipo, pues se le espera para el partido en Mestalla, siendo una de las claves del conjunto alavesista para poder arañar algún punto en feudo valencianista (sin desmerecer a Sivera, por supuesto). Es MUY RECOMENDABLE y esta situación ha sido algo puntual.

Artículos relacionados

X