Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Detalles de la lesión de Pacheco

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos usuarios se llevaron la sorpresa de que Fernando Pacheco no iba convocado con el Alavés la misma mañana del partido, con la imposibilidad de cambiar su once. En este artículo os explicamos el motivo de su no convocatoria por lesión y os tranquilizamos para el futuro inmediato del portero extremeño. 

Pacheco no sufre una lesión importante. En el minuto 7 del choque en Anoeta recibió un pisotón involuntario en su tobillo y parecía que no iba a poder continuar. En cambio, aguantó todo el partido, incluso llegando a parar un penalty, pero en los minutos finales del partido Ely se tenía que encargar de realizar los saques de puerta ante las molestias del portero.

El parte médico no era demasiado grave pero siendo el partido la noche del jueves y el siguiente ante el Mallorca el Domingo a las 16:00 horas había menos de 72 horas para recuperarse. Al final no pudo ser y Garitano decidió no arriesgarse a una recaída, dando entrada a Sivera y dejando a Pacheco fuera de la convocatoria.

Ante las preguntas de muchos aficionados el propio portero decidió contestar en Twitter, dando su versión de los hechos:

@92pacheco: "Por aclarar, mi tobillo está perfecto! No te falta razón en que la temporada pasada tuve algunos problemas por forzar pero lo que tengo fue un pisotón en el empeine el jueves pasado..."

Por tanto, recomendamos mantener al portero babazorro en nuestro equipo, pues se le espera para el partido en Mestalla, siendo una de las claves del conjunto alavesista para poder arañar algún punto en feudo valencianista (sin desmerecer a Sivera, por supuesto). Es MUY RECOMENDABLE y esta situación ha sido algo puntual.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA