Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresas de la Jornada 7 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta séptima jornada de La Liga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Junior Firpo

El nuevo lateral del Barcelona procedente del Real Betis logró su primer tanto con la camiseta azulgrana. Junior Firpo cerró el marcador de un psrtido poco vistoso frente al Getafe, lo más destacable del partido fue su sorpresivo tanto gracias a un rechace que David Soria deja muerto dentro del área. Pocos mánager se esperaban su participación goleadora.

Toko Ekambi

El delantero camerunés del Villarreal marcó sus primeros goles de la temporada en un partido redondo para el submarino amarillo. Ekambi logró un doblete que ayudo al equipo a ganar por un abultado 5-1 a un Betis irreconocible. Toda una sorpresa sus dos goles y su elevada puntuación en unas semanas donde muchos manager se planteaban venderlo para hacerse con otro delantero con más gol.

Edu Expósito

El joven centrocampista procedente del Deportivo de la Coruña marcó su primer gol con la camiseta del Eibar ante el Celta de Vigo. En los últimos partidos se había ganado la confianza del míster y lo estaba jugando todo, como recompensa a esa confianza mostrada se cuela en una de las sorpresas de la jornada, ya que pocos mánagers se esperaban su tanto.

Chéryshev

Chéryshev es uno de esos jugadores que no gustan para los fantasy, debido a su incipiente irregularidad y su constante falta de titularidades, pero siempre que tiene la oportunidad suele aportar goles y asistencias. Sin duda una grata sorpresa se han llevado muchos mangers al descubrir que suyo había sido el tanto de la victoria frente al Athletic.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA