Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergi Enrich lesionado, ¿quién le sustituye?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero armero sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda y no estará hasta la jornada 8, te contamos quién puede ser el gran beneficiado de la lesión del balear.

Enrich no estaba teniendo el inicio de temporada soñado, aún no se había estrenado como goleador y ahora se lesiona... malas noticias para el Eibar que pierde al delantero más importante del equipo.

El gran beneficiado de la lesión será Kike García, que tendrá 3 jornadas (jornada 5 , 6 y 7) para luchar por un puesto y poder reivindicarse. Recordemos que en los próximos 10 días se jugarán 3 jornadas de liga.

Otra de las opciones posibles sería la de incluir por fin en el once a Pedro León, que no está teniendo las oportunidades necesarias para recuperar el nivel de temporadas pasadas, pero la vemos menos probable, ya que parece ser que Mendilibar no esta viendo en el de Mula, la actitud o aptitud necesaria para ayudar al equipo.

Recomendación fantasy

Puede ser un buen momento para fichar a Kike García como parche, está muy barato (1.310.000€ en Comunio) y como hemos indicado será casi con toda seguridad titular en las jornadas que esté Enrich de baja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA