Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maratón fantasy en los próximos 10 días

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La próxima semana será especial en fantasy, ya que se disputa una jornada intersemana y hay que tener mucho ojo con los negativos y las rotaciones de los equipos. Os contamos un poco los plazos para las 3 próximas jornadas.

Jornada 5

Comienza este mismo viernes a las 21 horas, por lo que mañana a primera hora de la mañana habrá que estar en positivo y tendremos que tener guardada la alineación antes del inicio de la jornada. El cálculo de puntos en Comunio nos informan que se hará en la madrugada del domingo.

Jornada 6

Comienza el martes, 24 de septiembre, a las 19 horas. Como siempre recordar estar en positivo a primera hora de la mañana y guardar la alineación antes de las 19 horas.  Importante mencionar que el cálculo de puntos se hará en la madrugada del jueves , por lo que no recomendamos contar con el dinero de los puntos de esa jornada por si acaso.

Jornada 7

El primer partido de la jornada será el viernes, 27 de septiembre, a las 21 horas.  Recordar estar en positivo al inicio de la mañana y guardar alineación antes del primer partido. El cálculo de puntos se realizará de la manera habitual, en la madrugada del domingo.

Mucha suerte a todos y próximamente haremos un artículo, analizando las posibles rotaciones de cara a este maratón de partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA