Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los 5 jugadores más recomendables de Sofascore para la jornada 4 de La Liga

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
12 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Por fin se acaba el parón y empieza lo que nos gusta. Vamos allá con una ronda de los 5 jugadores más recomendables de Sofascore para la jornada 4 de La Liga.C

James Rodríguez

El colombiano apunta a titular tras la baja por sanción de Bale y la baja por lesión de Modric. Jugador que puntúa de maravilla en Sofascore y que es muy recomendable para esta jornada.

Luis Suárez

Vuelve el uruguayo a los terrenos de juego tras su lesión. El Barcelona necesita de sus goles tras la baja de Messi. El rival será el Valencia, que está metido en asuntos turbios estos días.

Santi Mina

El delantero parece que saldrá de partida en el encuentro que enfrenta a Celta y Granada. Tendrá a su lado al mejor socio posible, Iago Aspas. Mina puede dar bastantes alegrías en esta temporada. Jugador para seguirle la pista.

Canales

El mediocampista está recuperado de sus problemas físicos y veremos si está al 100%. Jugador que hizo grandes números el año pasado en Sofascore. Junto a Fekir puede crear auténtica magia en los terrenos de juego.

Vargas

El extremo del Espanyol no termina de despegar en el campeonato doméstico. Tendrá una nueva oportunidad en esta jornada 4 de La Liga. El rival será el Eibar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES YANEBUR
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
07 AGO 2020 @comuniate_com