Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los Tapados de la Jornada (J4)

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
11 SEP 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Estrenamos esta sección en la que vamos a intentar descubrir a los tapados de la jornada. Jugadores que ya sea por lesión de un compañero, por su buen rendimiento saliendo desde el banco o por un bajo rendimiento del teórico titular pueden tener su oportunidad esta jornada y esperemos sepan aprovecharla.

FERRAN TORRES – VALENCIA

El joven canterano ché está en el momento más dulce de su corta, pero prometedora carrera. Tras haberse proclamado campeón de Europa con la Sub-19 parece que encaja en los planes de Marcelino , y eso pese a haber tenido menos pretemporada que el resto de compañeros. De momento ha contado con el en todos los partidos ligueros. La inoportuna lesión de Carlos Soler le ha abierto de par en par la puerta de la titularidad en el conjunto valenciano y Ferrán quiere y debe aprovecharla. Apostamos por el como uno de los tapados de esta jornada pese a lo complicado del partido.

ISAK – R.SOCIEDAD

Un doblete con su selección absoluta el pasado jueves y una nueva titularidad en el derbi nórdico frente a Noruega , esta es la carta de presentación del jugador sueco que  vuelve a las órdenes de Imanol Alguacil con la confianza por las nubes. El discreto papel hasta la fecha de William José, unido a unas leves molestias físicas, hacen más factible que por fin veamos de inicio a la perla sueca. No obstante si no fuera de la partida a buen seguro tendrá minutos en la segunda mitad.

ONTIVEROS – VILLAREAL

El díscolo marbellí ha empezado como un tiro en el equipo groguet , dos buenos partidos ante Levante y R.Madrid , en ambos saliendo desde el banquillo , hacen que amenace seriamente el puesto de Samu quien ha venido de más a menos y que fue sustituido ante los blancos tras ser incapaz de superar a Mendy en ningún momento. Calidad a raudales en las botas del bueno de Javi que si por fin sienta cabeza puede ser uno de los tapados no solo de la jornada, sino de la temporada.

HERMOSO – ATLETICO DE MADRID

Tras una enorme temporada en el Espanyol , Mario Hermoso recalaba este verano en el Manzanares. Llegaba con la vitola de hombre importante y a priori debía ser la pareja de Giménez en el centro de la zaga, pero una pretemporada discreta y el buen comienzo de Savic lo relegaron al banquillo en el primer partido. En el segundo actuó como lateral por la sanción de Lodi y en el último partido contra el Eibar, por lesión de Savic, hizo pareja con Giménez pero con una discreta actuación. El estado del montenegrino esta jornada es una incógnita al haber viajo con su selección pese, por lo que pensamos que Hermoso será titular y esperemos despliegue todo su potencial.

RONY LOPES – SEVILLA

El fichaje más caro de la historia del Sevilla. Este sambenito lleva encima Rony Lopes desde su llegada a Nervión. Fichaje abalado por Monchi que deslumbro a todos en el Mónaco de la 17-18. Se incorporó tarde al grupo y fuera de forma, por eso Lopetegui lo ha dosificado en estas primeras jornadas. Disputo sus primeros minutos en casa frente al Celta y apenas rasco bola, este parón le ha venido de lujo para realizar una mini pretemporada particular y amenaza seriamente el puesto de un Nolito que viene de más a menos en estas jornadas. Además Ocampos , quien juega en la posición favorita de Rony, viene arrastrando molestias que le impidieron jugar en la jornada pasada y aun no es clara su participación en esta. Apostamos por el.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TAPADOS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA