Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Adrián se gana un puesto en el once... y en los Fantasy

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
27 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Adrián López ha vuelto. Tras unas jornadas en el ostracismo, el delantero asturiano está de vuelta. Aquél delantero que deslumbró en las categorías inferiores de la selección española, y que formó parte de una de las mejores plantillas de toda la historia del Atlético de Madrid, ha regresado (y parece que para quedarse) en el XI del Deportivo.

Después de los problemas físicos que arrastraba Bakkali, había quedado un hueco en el interior izquierdo del XI del Deportivo. Bruno Gama se postulaba como el recambio natural en el equipo que entrena Cristóbal Parralo, pero este ha apostado por el asturiano, y no le ha defraudado.

Quizás no sea su posición más natural, pues el asturiano siempre es más peligroso cuanto más cerca del área se encuentra, pero con Lucas Pérez y Andone como los nueves del equipo, no le queda otra que reinventarse escorándose a la izquierda.

Desde los primeros compases del partido se ha mostrado muy incisivo y con desborde, llevando todo el peso del ataque de su equipo. El tempranero gol del Athletic no ha hecho más que aumentar su presencia en el juego, tanto es así que ha marcado el gol del empate deportivista.

Tras el descanso, y seguramente debido a su inactividad, la participación del atacante deportivista se ha visto relegada a un segundo plano, no en vano cabe destacar que la vuelta del delantero asturiano ha dejado muchas más luces que sombras y es que, todo aquel que ame el deporte rey de la pelota sabe del potencial que tiene este pelotero. Desde aquí recomendamos su fichaje fantasy.

Gol y asistencia. Bienvenido Adrián.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
11 ENE 2023 @comuniate_com