Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los 5 jugadores más recomendables de Sofascore para la jornada 1 de La Liga

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
13 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Comienza La Liga! Regresa el Comunio! En esta temporada, al igual que en la anterior, recomendaremos 5 jugadores del sistema Sofascore, sistema de Comunio y uno de los métodos de puntuación de Biwenger. Sin más dilación vamos con ellos:

João Félix

No podía ser de otra manera. El portugués ha entrado por la puerta grande del Metropolitano y tiene pinta de jugador TOP. El delantero ha cuajado una gran pretemporada y el aficionado atlético ya ha olvidado a Griezmann. En la liga portuguesa jugó un total de 26 partidos en lo que acumuló una media de 7,48 en Sofascore, una auténtica salvajada para un jugador de 19 años. Muy recomendable.

Ferreyra

Otra de las sensaciones de la pretemporada. El jugador del Espanyol ha sacado del once a Wu Lei con sus grandes actuaciones. El argentino partirá como titular en la cita que enfrentará a su equipo ante el Sevilla. Le recomendamos para esta jornada.

Jordan

Uno de los mejores mediocentros de la pasada campaña debutará con el Sevilla en Liga como titular, ya que para Lopetegui es y será una de las piezas más importantes del conjunto sevillano. Jugador con un gran golpeo de balón y con mucho gol. Le aconsejamos tanto para este partido como para toda la temporada.

Odegaard

Ojo al jugador del Real Madrid cedido en la Real Sociedad. Es un diamante en bruto que necesita pulirse en una gran liga como la española. Los datos que tenemos de la Eredivisie son para tenerlos en cuenta, ya que la temporada pasada consiguió una nota media en Sofascore de 7,68. Jugador que en principio parte como titular y que puede ser uno de las grandes sorpresas del Comunio/Biwenger.

Sergi Guardiola

El delantero del Valladolid fue uno de los jugadores más importantes respecto a la permanencia del conjunto pucelano. Llegó en el mercado de invierno y dio otro aire a la faceta ofensiva del equipo. Esta temporada tendrá como compañero a Sandro, algo que le va a beneficiar, como ya se ha podido observar en los partidos de pretemporada. Puede ser una de las revelaciones de este año.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES YANEBUR
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA