Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rulli o Remiro, la duda de la portería de la Real Sociedad

DAVID 0
Experto fantasy
01 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una de las preguntas más frecuentes esta pretemporada, quién estará bajo los palos de la portería de Anoeta al empezar La Liga.

Es una difícil elección la que tiene Imanol por delante. Cuando todo parecía indicar que saldría Rulli con destino Oporto, parece que finalmente se queda y el que se marchará será Moyá debido a que no está entrando en las convocatorias y sí lo está haciendo el canterano Zubiaurre.

Todo son especulaciones por la portería de Donosti, con la difícil duda de apostar por la experiencia de Rulli, aunque su trayectoria viene dada por bastantes fallos alternados con, también hay que decirlo, buenas actuaciones. Remiro llega libre de esa gran cantera de porteros que es Lezama, un guardameta sin experiencia, un talento por pulir, un portero para muchos años, que debutó en pretemporada con cantada pero ha ido mejorando progresivamente, parando 1 penalti en su último partido y tocando con los dedos el segundo lanzamiento desde los 11 metros.

Creemos que algo muy bueno le han ofrecido a Remiro para fichar por la Real a coste 0, y no puede ser otra cosa que la titularidad y continuidad. Por estos motivos, nos tenemos que quedar con el navarro, que inicia por delante de su compañero la temporada y obviamente por el valor de mercado que tiene hay que fichar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA