Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un exjugador del Valencia aparece en el radar del Sevilla

ARIEL 0
Experto fantasy
17 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta ocasión, Monchi quiere traer incorporaciones de renombre, por lo que apuntan a un ex estandarte del conjunto de Mestalla.

De la mano de Monchi y de Joaquín Caparrós, el Sevilla, que quiere volver a épocas de gloria, busca nuevos fichajes que puedan darle jerarquía al plantel. Pues bien, según el diario AS, la búsqueda estaría orientada a un exjugador del Valencia que actualmente se desempeña en un equipo de Turquía. Sí, como te imaginabas: estamos hablando de Sofiane Feghouli, jugador argelino del Galatasaray.

Feghouli

Así, el extremo derecho africano podría regresar a la Liga Santander, dentro de la cual ha tenido un rendimiento superlativo en su ex equipo, el Valencia. Recordemos que se marchó de este equipo en uno de sus mejores momentos, en el 2016, con previo paso por el West Ham inglés. Sin embargo, se trata de un jugador que, si bien puede no tener demasiada proyección a futuro (actualmente cuenta con 29 años), puede convertirse en una pieza clave, ya que tampoco está en el ocaso de su carrera.

Esta contratación sería ideal para reforzar el andarivel derecho, un sector de la cancha en que el Sevilla ha tneido algunos problemas durante esta temporada. Así, vimos desfilar -sin demasiadas garantías-, a jugadores como Jesús Navas, Pablo Sarabia y el holandés Quincy Promes.

Además, en este caso, el jugador argelino podría ser utilizado en funciones más cercanas a la mitad de la cancha, aportando goles, asistencias y mucho compromiso por el equipo, ya que se caracteriza por su actitud y contagio de energía al resto de sus compañeros. Así, podría dársele una nueva oportunidad a este mediocampista dentro de la Liga Santander, dado que se fue del equipo che de una manera negativa, puesto que estaba centrado en un posible traspaso al Inter de Milán, que finalmente no ocurrió


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA