Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La vuelta de Alcalá en clave Fantasy. ¿Le fichamos?.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según asegura Diario As, se espera que Alcalá en los próximos días se incorpore a la disciplina de grupo, y Pablo Machín pueda incluirle en la lista de convocados para el encuentro del viernes ante la Real Sociedad (21:00).

Hoy hablamos sobre la posible vuelta de Pedro Alcalá al once inicial, después de su operación en el tobillo. El central fue intervenido a principios de octubre para corregir el síndrome de la cola del astrágalo que sufría en el tobillo derecho, y ya está recuperado. Se ha perdido las últimas cuatro jornadas de Liga.

Su rendimiento a nivel de puntuaciones es bajo, menos un partido en el que consiguió una diana. Vemos que no es un defensa de los mejores puntuados del equipo, pero aún así es un central muy rematador y, con un Girona en estado de gracia en las jugadas de estrategia, si que recomendaríamos su fichaje para especular. Pensamos que, dado el calendario del Girona ( rivales muy asequibles a partir del partido de la jornada 12) es buena oportunidad para ficharlo por VM, ya que puede subir de precio.. 

Aún así, para la jornada 12 no creemos que esté disponible, ya que los tiempos de la recuperación aun son muy justos. Además los tres centrales actuales (Muniesa-Juanpe-Bernardo) parecen hoy por hoy intocables.

En comparación, en líne defensiva del Girona nos decantamos por los carrileros Maffeo y Aday. Creemos que, a poco que el equipo haga buenos partidos y obtenga victorias, estarán muy bien puntuados.

Recomendación Fantasy

Recomendamos su fichaje por su valor, sin volvernos locos, ya que a poco que vuelva a la titularidad su valor subirá, pero no recomendamos alinearlo esta jornada. Su valor actual es de 960.000 € por lo que le consideramos un verdadero chollo en Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA