Osasuna y Getafe lucha por el fichaje de Mojica
Johan Mojica vuelve a mover el mercado después de que Osasuna haya aparecido en escena por su fichaje. El Getafe tenía el camino bastante encarrilado con el Mallorca, pero la entrada rojilla abre un nuevo escenario para el lateral colombiano.
El avance del Getafe en las conversaciones con el Mallorca había colocado al club azulón en una posición preferente. La operación, que parecía bien orientada, queda ahora pendiente de cómo evolucione el interés de Osasuna, que se ha sumado a la pelea por el futbolista.
La noticia fue adelantada por El Chiringuito, a través del periodista Marcos Benito. Según esa información, el conjunto navarro ha preguntado por la situación de Mojica, internacional colombiano y actualmente jugador del Mallorca.
Getafe llevaba ventaja en la negociación
El lateral, de 31 años, apunta a salir del Mallorca durante este mercado. El Getafe ya había avanzado terreno para incorporarlo, pero la aparición de Osasuna puede modificar los planes de una operación que todavía no está cerrada.
El desenlace queda abierto entre dos clubes de LaLiga con interés en el mismo jugador. El Getafe busca rematar un acuerdo que tenía trabajado, mientras que Osasuna intenta entrar con fuerza por Mojica.
Partidos de la JORNADA




