Publicidad
Publicidad

El Atlético recupera efectivos en una sesión marcada por la cautela con Cardoso

Redactor
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

El Atlético de Madrid ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo en Majadahonda con varias noticias positivas para Diego Simeone, aunque también con la atención puesta en el estado físico de Johnny Cardoso. La sesión estaba programada para las 11:30 horas en el campo 4 de la ciudad deportiva, dentro de la preparación rojiblanca para el exigente duelo liguero ante el Barcelona de este sábado 4 de abril a las 21:00 horas en el Riyadh Air Metropolitano.

Atlético
Atlético
Riyadh Air Metropolitano

En el apartado positivo, Álex Baena se ha ejercitado con el grupo y ha realizado una parte del entrenamiento, mientras que Matteo Ruggeri también se ha reincorporado al trabajo junto al resto de compañeros. Marcos Llorente, por su parte, ha tenido descanso por reparto de cargas, en una jornada en la que Simeone sigue pendiente de ir recuperando piezas en un momento clave del calendario.

La nota de mayor inquietud la ha protagonizado Johnny Cardoso, a quien se le han realizado pruebas médicas y queda pendiente la comunicación oficial del club. En cualquier caso, AS informó este miércoles de que existe optimismo con el centrocampista estadounidense y que la primera evaluación apunta a que no sufre una lesión de alcance. Mientras tanto, Oblak, Barrios, Mendoza y Pubill continúan al margen, en una enfermería que sigue condicionando el trabajo del técnico argentino.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
SAB 14:00
Levante
Mallorca
movistar
SAB 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
SAB 18:30
Espanyol
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
DOM 14:00
Athletic
Valencia
dazn
DOM 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
DOM 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
DOM 21:00
Osasuna
Girona
dazn
LUN 21:00
Villarreal