Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 32

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
11 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nueva jornada de La Liga y nueva ronda de jugadores recomendables para la misma. Vamos con los 5 jugadores más recomendables para la jornada 32.

Vidal

Fue suplente en Champions y es firme candidato a la titularidad en el partido en el que enfrentará al Barcelona y Huesca. No está puntuando nada mal cuando juega y para este partido le vemos recomendable.

Filipe Luis

No está puntuando muy alto en sus dos últimos partidos pero en esta jornada se enfrentará al Celta. El equipo gallego tendrá la baja por sanción de su mejor jugador, Iago Aspas. El brasileño puntúa mejor en casa que fuera de ella, por lo que le recomendamos para este partido.

Lo Celso

Después de unos partidos donde no estaba rindiendo al nivel de la primera parte de la temporada apareció en la última jornada con dos goles para dar la victoria a su equipo. El jugador parece que va recuperando sensaciones y puede ser importante para este tramo final de la temporada.

Rodrigo

El delantero del Valencia suma 5 partidos sin conseguir gol y para el derbi ante el Levante le recomendamos, ya que el rival vecino no es solvente en defensa y tienen muchos problemas, por lo que podrá tener oportunidades para sumar goles en su casillero.

De Tomás 

Las opciones del Rayo por permanecer en la máxima categoría del fútbol español pasan por los pies del canterano del Real Madrid, el cual es el máximo goleador del equipo. Jugarán ante el Athletic.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA