Tres bajas muy importantes en el entrenamiento del Atlético
Simeone afina detalles en el Cerro: bajas y trabajo específico antes del domingo.
Sesión intensa del Atlético de Madrid para encarar el duelo del lunes ante la Real Sociedad. El plan de trabajo dejó ausencias ilustres y varios jugadores con carga individual.
Diego Pablo Simeone dirigió un entrenamiento marcado por la ausencia de Julián Álvarez —con permiso del club— y con parte de la plantilla dosificando esfuerzos de cara a la cita.
En el césped del Cerro del Espino, el Atlético de Madrid ajustó mecánica y ritmo con la mente puesta en el compromiso del lunes. El equipo colchonero trabajó sin Julián Álvarez, cuya ausencia estuvo autorizada por el club, y con seguimiento específico para varios futbolistas.
Por su parte, Nico González y Clément Lenglet continúan de baja por lesión, mientras que Hancko se quedó trabajando en el gimnasio por motivos no especificados. Con el foco ya en la visita de la Real Sociedad, los donostiarras txuri-urdin llegan como próximo examen liguero para los de Simeone.
En paralelo, Pablo Barrios y Sorloth comenzaron en el gimnasio y después realizaron ejercicios individuales sobre el césped, siguiendo una progresión pautada por el cuerpo técnico. Con estas piezas entre algodones, la prioridad del cuerpo técnico pasa por apurar sensaciones y llegar con el grupo lo más entero posible al inicio de semana.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA

















