Levante y Villarreal proponen una nueva fecha para disputar el aplazado
Levante y Villarreal acuerdan jugar el partido aplazado el 11 de febrero.
La eliminación de Levante y Villarreal en la Copa del Rey ha despejado el calendario y ha abierto la puerta a una nueva fecha para el partido aplazado el pasado domingo por la alerta roja. Según confirmó Álvaro del Moral en rueda de prensa, ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el encuentro se dispute el 11 de febrero, a la espera de la ratificación de la RFEF.
La primera opción que manejaban las entidades era el 18 de febrero, pero la ausencia de compromiso copero ha facilitado el consenso para adelantarlo una semana. De hecho, este martes vencía el plazo de cinco días hábiles para cerrar una fecha y comunicarla a la Federación.
Ahora será el Comité de Competición el que tenga la última palabra y confirme oficialmente que el 11 de febrero es válido para la disputa del Levante-Villarreal, suspendido por causa mayor. Todo apunta a que no habrá contratiempos.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA










Pero si daban 8 litros en todos el día y al final apenas llovió nada, vaya tela...
Un poco más y se juega en junio antes del mundial