Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Stuani lesionado no jugará contra el Atlético

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador uruguayo no viajará a Madrid para recuperarse de una sobrecarga en el soleo derecho, algo que no es grave y podría estar para la siguiente jornada, contra el Espanyol en casa.

Esperemos que la lesión de Stuani no se complique y pueda estar para la jornada 31, ya que el charrúa es un jugador muy importante para el equipo catalán, que lleva 5 meses sin ganar en casa y una nueva derrota podría ponerlo en una situación muy delicada, porque los equipos de atrás, sobre todo el Celta, con el regreso de Iago Aspas, parece que pueden tomar un nueva dinámica positiva como ya se vió en el partido de la anterior jornada ante el Villarreal.

El músculo sóleo (musculus soleus) es un músculo ancho y grueso ubicado en la pierna que se encuentra en su cara posterior, debajo y por detrás de los gemelos, estando implicado en la bipedestación. Está estrechamente conectado con el gastrocnemio y algunos anatómicos lo consideran un solo músculo: el tríceps sural. Su nombre deriva de la palabra latina "solea", que significa "sandalia".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA