Leo Román podría volver a la titularidad la próxima jornada ante el Elche
Leo Román acelera su vuelta: decisión final el viernes para el Mallorca–Elche.
Leo Román cuenta las horas para recuperar la titularidad en el Real Mallorca. El guardameta ibicenco, casi repuesto de la rotura en el isquiotibial derecho sufrida el 29 de octubre en Son Bibiloni, espera el alta médica en los próximos días. Quiere llegar al duelo del sábado (16:15 horas) ante el Elche y se ejercitará con normalidad durante toda la semana.
El plan pasa porque el viernes se tome una decisión en función de las sensaciones del portero. El Real Mallorca confía en su evolución, después de que el ibicenco haya acortado los plazos marcados inicialmente para su recuperación.
El plan de trabajo y los plazos
La previsión médica oscilaba entre seis y ocho semanas, pero la evolución de Leo ha sido muy positiva. Desde el inicio del proceso, las sensaciones fueron buenas y el meta llegó a saltarse al césped para realizar trabajo de campo antes de lo esperado. Con la baja del ibicenco, Jagoba Arrasate apostó por Lucas Bergström bajo palos, a la espera de recuperar a su titular. El objetivo común —y especialmente del propio Leo— ha sido reducir tiempos sin asumir riesgos de recaída.
Decisión a última hora
De cara al importante compromiso frente al Elche, la decisión se tomará a última hora. Si el portero mantiene las buenas sensaciones durante la semana, podrá estar disponible; de lo contrario, se preservará su estado físico.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












El defensor de Bergstrom ahora que hara?
¡Vota!