Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Real Madrid ficha a Militao por 50 millones para volver a la élite

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con 34 partidos oficiales con el Oporto, Eder Militao ha sido la primera pieza solicitada por el nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. El joven futbolista de apenas 21 años se consolidó como un zaguero central de confianza para su equipo, ayudando a que éste se haya clasificado, hasta el día de hoy, a los cuartos de final de la UEFA Champions League con actuaciones soberbias que dejan ver su potencia y fortaleza física como jugador.  

Una pieza de primer nivel para la zaga merengue

En cuanto al Real Madrid, Zizou considera que el equipo necesita un revulsivo para poder devolver la gloria acostumbrada del equipo merengue, el cual hace pocos días se ha olvidado de todas las competiciones importantes de la temporada, incluyendo la Liga Santander que parece ser propiedad del FC Barcelona. 

¿Cómo puede Militao ser de ayuda para el Real Madrid?

En cuanto al proyecto de Zidane, éste ha solicitado a la directiva que se haga con los servicios de Eder Militao, jugador cuya cláusula alcanzaba los 50 Millones de Euros. Con él, el nuevo técnico espera reforzar la plantilla del Real Madrid y darle mayores garantías a un equipo que durante esta temporada ha tenido muchas flaquezas en la última línea.

Gracias a que Militao es un jugador que se ha adaptado a jugar como central y lateral, es una alternativa de gran nivel para brindar a la zaga central que hasta ahora, no tiene suplentes de nivel que estén a la altura de Ramos y Varane. Asimismo, el jugador puede desempeñar labores como lateral y ofrecer un recambio de calidad para las actuaciones irregulares que ha tenido Carvajal durante esta temporada.

Igualmente, tanto Florentino como el resto de la directiva del Real Madrid han sabido apreciar la calidad del jugador catarí, por eso, le han ofrecido un contrato hasta 2025, por lo que se espera que Militao se convierta en un jugador franquicia como lo ha sido Marcelo, Sergio Ramos, o en su momento, Roberto Carlos.

Militao es un jugador con proyección

Eder Militao es un jugador de juego físico, muy veloz y de gran capacidad técnica, es una pieza con mucha proyección a futuro, algo que ha demostrado a lo largo de esta temporada en la liga portuguesa y en competición europea. Ha sido tal su margen de mejora en la presente campaña, que ya ha sido tomado en cuenta por el seleccionador de Brasil, Tité, quien lo ha convocado para los encuentros internacionales del próximo parón FIFA.

Militao es un jugador que ha aprendido mucho jugando al lado de deportistas de mucha experiencia. Sin lugar a dudas, durante los próximos meses el mundo tendrá puestos sus ojos sobre el joven jugador y sus últimas actuaciones con el Oporto. Quedará esperar hasta el mes de Agosto para ver cómo Eder Militao se adapta al nuevo proyecto de Zizou para tener una mejor actuación en la Liga Santander y en el resto de las competiciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA