El Espanyol ha decidido no pagar las cláusulas del miedo de Carlos Romero y Ramon Terrats
Cláusula del miedo activada: Romero y Terrats, fuera ante el Villarreal.
El Espanyol ultima detalles en la CE Dani Jarque para un duelo de altura ante el tercer clasificado de LaLiga. La gran incógnita se despeja: Carlos Romero y Ramon Terrats no podrán jugar. El club blanquiazul ha decidido no abonar la cláusula del miedo.
El partido del sábado 8 de noviembre (21.00 h, RCDE Stadium) medirá a los de Manolo González con un rival Champions. Ambos futbolistas, cedidos por el Villarreal CF, solo podrían actuar mediante el pago de la cláusula; finalmente, no estarán en la lista. Tal y como adelantó José Agustín Gómez (Onda Cero), el Espanyol mantiene su postura y opta por no ejecutar el abono.
La situación contrasta con el curso pasado, cuando el club decidió pagar 30.000 euros para permitir la presencia de Carlos Romero. En el nuevo contrato de cesión, sellado este último verano, el precio es “mucho más elevado”, de ahí la decisión de dejarlo sin efecto. Con Romero y Terrats descartados, José Salinas se perfila como el gran beneficiado y tendrá la oportunidad de ser titular.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













Copia y pega de una noticia de una web famosa mundialmente, pericos... Que luego puede que sea verdad, pero vamos, oficial no es lo es ni de cerca.