Publicidad
Publicidad

Alarma Carlos Romero y Terrats ante el Villarreal por la cláusula del miedo

Redactor fantasy
04 NOV 2025 / 2 MIN. LECTURA

Cláusula del miedo en el Espanyol–Villarreal: Romero y Terrats, en el aire por un coste alto.

Espanyol
Espanyol
RCDE Stadium

El Espanyol prepara el duelo de este sábado con una decisión incómoda sobre la mesa. Carlos Romero y Ramon Terrats, cedidos por el Villarreal, tienen cláusula del miedo. A diferencia del curso pasado, este año se aplica tanto de local como cuando sean visitantes.

En el club blanquiazul asumen que el coste de liberación es alto, por lo que habrá que ver qué decide hacer el Espanyol en las próximas horas. Además, cambia el escenario respecto al año anterior: entonces Carlos Romero solo tenía la cláusula para jugar en La Cerámica y no como local; ahora el condicionante alcanza cualquier sede.

Para el submarino amarillo, el acuerdo actual blinda a sus dos cedidos: Romero y Terrats quedan sujetos a esa limitación contractual en ambos contextos. El choque pedirá máxima fiabilidad y en el RCDE se valora si merece la pena pagar la cláusula o reconfigurar el plan sin ellos. La resolución marcará la lista final del fin de semana.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
VIE 21:00
Villarreal
Girona
teledeporte
SAB 14:00
Athletic
Atlético
movistar
SAB 16:15
Getafe
Oviedo
dazn
SAB 18:30
Valencia
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Elche
Mallorca
movistar
DOM 14:00
Espanyol
Barcelona
dazn
DOM 16:15
Sevilla
Betis
movistar
DOM 18:30
Celta
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Osasuna
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Levante