¡A vender! Jugadores que deberíamos vender antes de la disputa de la Jornada 11.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El delantero ghanés del Athletic Club no ha comenzado la temporada con buen pie. A pesar de disfrutar de muchos minutos y ser un titular indiscutible para Ernesto Valverde, no ha logrado estar al nivel de temporadas anteriores, al igual que el resto del conjunto bilbaíno. Su valor de mercado se ha ido desplomando poco a poco con el transcurso de las semanas, pero al ser un fijo en el once del equipo, muchos mánagers han optado por mantenerlo.
Lamentablemente, en la pasada jornada sufrió una lesión muscular que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta diciembre. Esta lesión hace que su venta sea prácticamente obligatoria.
El joven centrocampista senegalés del Villarreal comenzó la temporada con puntuaciones muy altas. Sin embargo, en las últimas jornadas su rendimiento ha bajado, y con ello también su valor de mercado. Si tenemos en cuenta, además, que acumula cuatro tarjetas amarillas, es muy probable que se pierda una jornada próximamente al tener que cumplir el ciclo de sanción. Por todo ello, antes de que su valor siga cayendo y se ausente algún partido, es recomendable su venta.
El defensa de Osasuna comenzó la temporada con grandes actuaciones. Esto se tradujo en muchos puntos para los mánagers y una considerable subida en su valor de mercado. No obstante, en cuatro de las últimas cinco jornadas su rendimiento ha bajado, a pesar de maquillar sus puntuaciones con un gol.
Por ello, es recomendable realizar su venta y buscar un defensa con un valor de mercado inferior que ofrezca puntuaciones similares a las de Catena. El sobrante puede invertirse en reforzar otras posiciones del equipo.
Tres goles en las cuatro primeras jornadas con el Elche nos hicieron pensar en el resurgir del delantero. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a ver portería; de hecho, falló un penalti frente al Celta de Vigo. Ahora que su valor de mercado sigue siendo considerable, sería recomendable realizar su venta y recoger los beneficios de la inversión realizada al comienzo del campeonato, cuando era determinante.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA

















Pues está en el límite Pedri.Mi máxima en Comunio es que a nadie se le aguanta más de 2 jornadas seguidas de baja.
Yo llevo con Isco mes y medio y muy feliz la verdad
Hace 12 minutosNunca ganaste
Hace 43 minutosNico Williams
¡Vota!
No, mantener
Hace 6 minutos¿Aguantar a Pathé Ciss o venta?
¡Vota!
A quién vendo?
¡Vota!
a ninguno, los 2 son buenos
Hace 6 minutosSi puedes, a ninguno de los dos
Hace 34 minutosAguanta abrazafarolas
Hace 55 minutos