Mastantuono se suma a la enfermería del Real Madrid
El extremo argentino del Real Madrid ha caído lesionado durante el encuentro ante el Villarreal.

Muy malas noticias en forma de posible lesión para el Real Madrid de Xabi Alonso en el encuentro de esta noche de sábado que les enfrentaba al Villarreal de Marcelino García Toral en el Estadio Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada número 8 del campeonato liguero.
El extremo argentino de la entidad blanca, Franco Mastantuono, fue sustituido en el minuto 75 del partido por una pequeña sobrecarga en los isquios. Será evaluado en las próximas horas para determinar el alcance de las molestias y conocer si podrá estar con la selección argentina en el parón de selecciones.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Otro "liberado" para el parón de selecciones, canta de lejos