Se confirma una nueva lesión en la defensa del Elche
Héctor Fort, baja en el Elche por lesión muscular.

El inicio de Héctor Fort en el Elche no está siendo sencillo. El lateral, cedido por el Barcelona, sufre una lesión muscular leve que le impedirá estar disponible este domingo en Mendizorroza frente al Alavés.
Fort ya se quedó fuera de la convocatoria en el último encuentro ante el Celta y tampoco podrá vestirse de corto en Vitoria, acumulando así su segundo partido consecutivo de baja. Aunque la dolencia no reviste gravedad, el jugador trabaja con la mirada puesta en el parón de selecciones, con la idea de reaparecer el 19 de octubre contra el Athletic en el Martínez Valero.
En total, entre molestias y recuperación, el canterano azulgrana podría estar casi un mes apartado de los terrenos de juego. Mientras tanto, el técnico Beccacece (corrígeme si es Sarabia en tu fuente, lo adapto) ha encontrado soluciones en el costado derecho con Josan como carrilero y el apoyo de Álvaro Núñez en el lateral.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Capitán vanat o courtouis?
¡Vota!
Para esta jorna en picas sofascore q parche pongo
¡Vota!
A quién descarto?
¡Vota!