Maripan y Laguardia, dos centrales goleadores.

Ambos jugadores están haciendo una temporada fantástica en el plano defensivo. Ahora, se suman al ataque.

Cuando dos defensas centrales están en racha goleadora no es casualidad. El Alavés encajó con cierto temor la marcha de Ibai, el chico omnipresente cuando el equipo hacía gol. En Vitoria empezaba a murmurarse cómo iba a recomponer Abelardo los métodos ofensivos para substituir a uno de sus hombres más importantes a la hora de crear ocasiones y sobretodo, hacer gol.
Y entre nuevo sistema, fichajes y entrenamientos aparecieron ellos, Laguardia y Maripán dieron un paso adelante y en las últimas jornadas están haciéndose cargo, no sólo de mantener compacta la defensa albiazul y conseguir la permanencia, si no de ayudar con sus goles a seguir soñando con el puesto europeo para la próxima temporada.
3 de los últimos 5 goles que ha marcado el Glorioso son obra de ellos y esto no es casualidad, la labor que Abelardo y su cuerpo técnico han planificado a balón parado está siendo magnifica y esto hace que no sea una coincidencia que los defensas más potentes por arriba de su plantilla se destapen como aliados del gol.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















