Última hora sobre Julián Álvarez, Hancko, Cardoso, Baena, Almada y Giménez

Simeone, fiel a su costumbre de no dar pistas hasta el último momento, deberá equilibrar el desgaste de un calendario exigente con la necesidad de sumar tres puntos vitales en un campo tradicionalmente complicado.

El Atlético de Madrid ha completado esta mañana de sábado su última sesión de entrenamiento antes de emprender viaje esta tarde hacia Mallorca, donde mañana domingo se mide al RCD Mallorca en la jornada 5 de LaLiga. Bajo la atenta mirada de Diego Simeone, el conjunto rojiblanco ha puesto el foco en la recuperación y el ajuste táctico, pero las ausencias en la sesión grupal han marcado la dinámica de la práctica.
Álex Baena, Johnny Cardoso, Thiago Almada y José María Giménez no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros y se perfilan como bajas confirmadas para el encuentro en Son Moix. Buenas noticias, en cambio, para el ataque y la zaga: Julián Álvarez y Norberto Hancko han entrenado un día más con total normalidad, consolidando su disponibilidad para el duelo ante el conjunto balear.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Fiel a no dar pistas hasta el último momento? Si yo creo que es de los pocos que las da, ensayando siempre su equipo días antes.