Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Advíncula?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador peruano está pasando un mal momento en el Rayo Vallecano y ha pasado de ser titular indiscutible y uno de los mejores jugadores del equipo, a estar por segunda jornada consecutiva en el banquillo junto al resto de no habituales.

El ténico del Rayo Vallecano , Michel, después de dos jornadas perdiendo decidió quitar a Advíncula para reforzar más defensivamente el carril derecho, poniendo a Tito en lugar del internacional peruano, pero la cosa no ha mejorado para nada y han vuelto a perder estas jornadas.

Las duda saltan ahora en el próximo partido contra el Girona en casa, ¿pondrá de nuevo a Tito o regresará Advíncula al equipo? La respuesta no está clara, ya que los aficionados del Rayo piden a Advíncula, y nosotros apostamos porque esta jornada Michel les haga caso y vuelva a colocar al jugador en el carril derecho, ya que el plantamiento defensivo con Tito se ha demostrado que no funciona y que el jugador peruano no era el culpable de las últimas derrotas.

Recomendación fantasy

El jugador está bajando mucho su valor por la perdida de titularidad y nosotros recomendaríamos su venta money-mouth para fichar a un defensa que realmente tenga la titularidad 100% asegurada. Así que venderlo cuanto antes porque su valor se está desplomando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA