Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Una nueva aventura española para Diego Reyes.

BORJA 0
Experto fantasy
21 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador mexicano vivirá en Leganés una nueva etapa en el fútbol español, tras la ya vivida en la Real Sociedad y Espanyol hace un par de temporadas.

El joven defensa llegó en el pasado mercado de fichajes a la disciplina pepinera, a petición expresa de Mauricio Pellegrino. La posible salida de Unai Bustinza, al que llegó a relacionarse con el Levante, unida a ser una petición del técnico parecían hacer un fijo ya al mexicano, sin apenas haberse bajado del avión. La realidad es, por el momento, bastante distinta.

Desde su llegada, en la jornada 22, ha disputado dos de los tres posibles encuentros, perdiéndose el último de ellos. Sus puntuaciones, así como las participaciones, han sido cuanto menos discretas y promedia 3 puntos por encuentro. Además, la competencia en el eje de la zaga pepinera es máxima, por un lado está el griego Siovas y por el otro el capitán, Bustinza. A ambos se les une al baile Omeruo, central nigeriano cedido por el Chelsea.

 

¿Qué hacer con Diego Reyes?

Por el momento la situación del mexicano es difícil, mucha competencia y bajo rendimiento en cuanto a puntuaciones fantasy.
Su valor de mercado ronda los 700.000 euros, un precio algo elevado para un jugador que puede dejarte cualquier semana con un rosco en tu alineación.
Concluyendo, no es recomendable en ninguna de las plataformas fantasy, al menos en estas jornadas que corren.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA