Novedades con el estado de Rubén García y Víctor Muñoz

El equipo ha trabajado en dos grupos en función de los minutos disputados ayer ante el Mirandés.

OSASUNA COMPLETA UNA NUEVA SESIÓN CON VÍCTOR MUÑOZ EN DINÁMICA GRUPAL, PERO SIN RUBÉN GARCÍA
El Club Atlético Osasuna ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana esta mañana en Tajonar. La sesión, que ha tenido menor carga de trabajo de lo habitual, ha tenido al equipo dividido en dos grupos en función de los minutos disputados en el amistoso de ayer frente al Mirandés. Los que tuvieron mayor participación, han llevado a cabo trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores han hecho trabajo compensatorio.
Víctor Muñoz ha completado el entrenamiento sobre el césped de Tajonar con el resto de sus compañeros. Iker Benito ha proseguido con su proceso de recuperación de la lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo. Por su parte, Rubén García no ha entrenado debido a unas molestias en el cuádriceps derecho.
Mañana, el equipo llevará a cabo la última sesión de trabajo de la semana, que será el entrenamiento previo al último amistoso de la pretemporada. Por la tarde, el equipo pondrá rumbo a tierras alemanas, donde el sábado se medirá al Friburgo en el Europa Park Stadion a partir de las 15:00 horas.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























