Gerard Gumbau regresará al Rayo Vallecano

El centrocampista catalán regresará al Rayo Vallecano tras su paso por el Granada.

El actual futbolista del Granada, Gerard Gumbau, ha hecho uso de una cláusula en su contrato que le permite salir del conjunto nazarí en calidad de cedido a un equipo de Primera División. Su deseo es regresar al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes, del mismo modo que ocurrió la pasada temporada.
Según ha informado Ángel García en Cazurreando, Gumbau habría activado esta posibilidad contractual para marcharse cedido este verano a un club de la máxima categoría. El mediocampista quiere volver a enfundarse la camiseta del Rayo Vallecano, donde vivió una etapa muy positiva.
En Vallecas se sintió muy cómodo, y su intención es repetir esa experiencia en la próxima campaña. Los registros del catalán durante la temporada pasada fueron bastante aceptables: participó en 25 encuentros con el conjunto franjirrojo, siendo titular en 10 de ellos. Fue una pieza relevante dentro de la rotación de Íñigo Pérez, y desde su llegada se adaptó perfectamente al grupo.
Tal como recogió el diario Ideal, Gumbau tenía de plazo hasta el 15 de julio para ejercer esta opción, la cual finalmente ha sido confirmada.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Joé Perico. Ángel García de Cazurreando, diario Ideal... Así no vas a aprender a escribir nunca, chiquillo