Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Samuel Umtiti está como loco por volver.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador francés ayer entrenó con el resto de compañeros y su objetivo es tener minutos este fin de semana para regresar con total garantías para el partido de vuelta de Liga de Campeones.

Samuel Umtiti lleva con problemas toda la temporada, evitó pasar por quirófano y la verdad es que pudo haber errado en la decisión. Recayó en noviembre y desde entonces había vuelto a entrenar con normalidad, ahora parece estar en el buen camino, el jugador tiene muy buenas sensaciones y se especula que podría tener ya minutos para el partido de esta jornada contra el Valladolid.

El objetivo del jugador está claro, quiere regresar al campo de su anterior equipo, el Olympique de Lyon, habrá que ver si los servicios médicos del club son tan optimistas como él o si por el contrario prefieren no arriesgar y ser muy conservadores para evitar otra nueva recaída.

Recomendación fantasy

Recomendaríamos el fichaje del jugador sobre todo por temas especulativos, luego si resulta que el jugador vuelve al 100%, sería un fichaje muy recomendable debido a la calidad del jugador.

Su precio en Comunio es de 1.690.000€ y llegó a alcalnzar los 12 millones por Agosto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA