Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Toni Villa pierde sitio, ¿qué hacemos?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
13 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Toni Villa, uno de los canteranos de mayor revelación del Real Valladolid, parece haber perdido el sitio fijo en el 11 blanquivioleta. El que parecía indiscutible en la banda izquierda vallisoletana ha vivido el último partido desde el banquillo, sin disputar ni un solo minuto. ¿Recomendamos su venta?

Todo apunta a que el buen rendimiento de Keko y la llegada de Pablo Hervías a las filas del conjunto pucelano han hecho que la titularidad de Toni Villa se tambalee. Con la incorporación del riojano procedente del Eibar se pensaba que Sergio González recuperaría parte de la plantilla ofensiva con la que logró el ascenso la temporada pasada, Toni-Hervías-Plano, pero con el gran rendimiento de Keko Gontán demostrado en los últimos partidos sería injusto mandar al banquillo al 24 pucelano.

No obstante, cabe recordar que tanto Pablo Hervías como Keko son diestros y, a pesar de que puedan defenderse en ambas bandas, su posición natural es por el carril derecho, dejando el izquierdo para Toni Villa. Sin embargo, el pasado encuentro Hervías cubrió el puesto de extremo izquierdo sin problemas, al igual que en varios partidos de la pasada campaña.

Por tanto, mientras Keko y Hervías no tengan ningún contratiempo, parece que Toni Villa permanecerá en el banquillo. En el momento que alguno de los dos muestre peor nivel, Toni Villa recuperaría su puesto.

Sin embargo, al canterano se le presenta una nueva oportunidad este fin de semana, nada más y nada menos que contra el líder de la categoría: el Barcelona. Las molestias de Hervías en estos últimos días han descartado al jugador para viajar al Camp Nou. Por tanto, las bandas serán para Toni Villa y Keko. Si Toni disputa un buen partido y recupera las sensaciones que tuvo durante los primeros meses de esta temporada, podría darle a Sergio González un buen dolor de cabeza cuando tenga que pensar las siguientes alineaciones.

Entonces... ¿Qué hacemos con el jugador? Mi consejo es que no lo vendáis si no os hace falta el dinero, pero tampoco lo fichéis si lo veis en el mercado. Fue indiscutible en la primera vuelta, pero ahora su participación es una gran incógnita. Personalmente, me lo quedaría por si en un futuro recupera su puesto, pero nada es seguro y, además, su valor bajará.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA