Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Plano, el aliado perfecto de Marcos André ¿fichamos?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
02 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Dos de los hombres más nombrados estas últimas semanas en el conjunto pucelano han sido Marcos André y Óscar Plano, ya que su entendimiento en el terreno de juego ha hecho sumar al Real Valladolid puntos muy decisivos que lo han sacado de los puestos de descenso. A continuación, analizamos la situación del madrileño Óscar Plano, ¿lo fichamos o será una pequeña racha?

0
Club de Fútbol
Óscar Plano Óscar Plano
2.840.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El Real Valladolid ha tenido en el punto de mira a Sergio hasta hace 3 jornadas debido al terrible arranque liguero que había tenido el conjunto blanquivioleta. No obstante, dos victorias consecutivas y un empate han dado un respiro enorme al equipo. Uno de los mayores protagonistas que han dirigido al equipo hacia estos resultados ha sido Óscar Plano, quien parece haber recuperado e incluso superado la mejor versión que había mostrado con la blanquivioleta y se ha convertido en el jugador del equipo con más puntos.

Remontándonos a los últimos dos encuentros, en ambos ha dado asistencia al brasileño de moda, Marcos André. Parece que esta pareja ha encontrado equilibrio suficiente como para entenderse y hacer cantar goles a la afición pucelana, que hacía tiempo que no cantaba. Además, anotó un gol contra el Granada fuera de casa tan solo 6 minutos antes de entregarle el balón a su compañero para que marcase otro tanto.

Las últimas puntuaciones y sensaciones del jugador están haciendo que su precio se dispare, rondando los +200.000 de subida por día. Y es que no es para menos, porque se ha vuelto a ganar la titularidad y confianza del míster de nuevo. Si a principio de temporada pensábamos que su rol iba a ser el de revulsivo, actualmente parece uno de los más fijos en la plantilla y, como hemos visto años anteriores, a Sergio le gusta hacer un bloque más o menos fijo y seguro, y Óscar Plano estará un año más en él como uno de los protagonistas.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación para vuestro Fantasy es que os hagáis con el jugador, ya que es un jugador que tendrá una enorme participación en todos los partidos, asegurando puntos. Por supuesto, no podemos volvernos locos comprándolo, ya que el Real Valladolid es un equipo humilde que peleará por la permanencia, pero pujar ligeramente por encima de su precio de mercado y rezar dos "Padre Nuestro" para que no nos lo quiten nuestros rivales os garantizará un jugador que aportará tranquilidad respecto a las rotaciones, porque todos nos volvemos locos con los cambios inesperados de los entrenadores. Con Plano, podéis estar seguros de que puntuará sí o sí, dándoos grandes alegrías en alguna que otra jornada. Por supuesto, si ya os han quitado a los mejores puntuados de la liga y estáis pensando en un jugador que os aporte: Plano es vuestro hombre.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA