Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las claves de un Getafe que sueña con Europa

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
12 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

No hace falta mencionar la gran temporada que está desempeñando el Getafe este año, si situación en la clasificación lo dice todo. Pasado ya el ecuador de la temporada, el Getafe se encuentra quinto clasificado y siendo el segundo equipo menos goleado del campeonato. Aunque Bordalás quiera calmar los ánimos de la afición recordando que su objetivo es la salvación, los aficionados no pueden dejar de pensar en una posible clasificación europea para el año que viene.

Son numerosas las claves empleadas por el conjunto azulón para ir escalando posiciones en la clasificación y situarse en puestos de Europa League. Todas estas claves las analizaremos a continuación acompañadas de unas recomendaciones para nuestros juegos.

La base de este Getafe es el equilibrio. Un equilibrio que le ha costado encontrar a  Bordalás, pero que con las numerosas incorporaciones esta campaña lo está logrando.

En cuanto a la portería todo el mundo lo tiene claro, David Soria fue, desde el principio, el elegido por José Bordalás para ser el encargado de defender la portería de unos de los equipos menos goleados del campeonato. La verdad es que el jugador no le ha fallado a la confianza, siendo uno de los mejores porteros de la clasificación. En Comunio se convierte en el mejor portero con 120 puntos.

La zaga defensiva tiene nombre propio, Djené. Aunque no esté siendo su mejor temporada en cuanto a puntuación fantasy, se ha convertido en un indiscutible para el entrenador. Gran parte de su trabajo ha hecho que el Getafe no encaje tantos goles esta temporada. Cabe destacar la presencia de una sorpresa como lo está siendo Cabrera, que se preveía alternancia con Bruno, pero que, poco a poco, con sus buenas actuaciones ha conseguido convencer a Bordalás. Djené se convierte en nuestro jugador recomendado con 89 puntos en Comunio.

Si hablamos del centro del campo no nos podemos olvidar de una de las piezas clave en silencio de este Getafe, su nombre es Maksimovic. Pese a su papel de recién llegado, el jugador se ha sabido adaptar a las mil. maravillas a lo que le pide el míster, convirtiendose con Arambarri en una de las piezas angulares de este Getafe. Toda una recomendación para nuestro Comunio.

Si ha habido una posición que ha sido mejorada esta temporada, ha sido la delantera. La llegada de Jaime Mata ha conseguido el equilibrio perfecto que quizás les fallo pasada campaña. Todo ha salido mejor de lo previsto, Jorge Molina ha mejorado notablemente sus números, Jaime Mata y Ángel se disputan el puesto y ambos está activos de cara a puerta, quizás el más destacado sea Jaime Mata. En esta posición no me atrevería a recomendar a alguien porque, desde mi punto de vista, cualquiera que salga es sinónimo de gol.

Ya para finalizar cabe destacar las actuaciones de los laterales del Getafe,tan importantes tanto en labores defensivas como en la ofensivas. También jugadores como Samu Saiz, el cual se está ganado un puesto, o Foulquier, el jugador comodín de Bordalás.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA